HABITACIONES

Queen Estándar

Cómoda habitación con una cama queen, ubicada en planta baja y con vista al patio central. Ideal para una o dos personas.

Ver detalles

Double Full Estándar

Habitación con dos camas matrimoniales, ubicada en planta baja y con vista al patio central. Recomendable para dos a cuatro personas.

Ver detalles

King Jardín

Amplia habitación con una cama king, ubicada en planta baja, con amplios ventanales y vista al patio central. Perfecta para dos personas.

Ver detalles

Double Queen Superior

Amplia habitación con dos camas queen y un espacioso baño, ubicada en planta baja y con vista al jardín del traspatio. Recomendable para una familia de dos a cuatro personas.

Ver detalles

Queen Jardín

Cómoda y amplia habitación con una cama queen, ubicada en planta baja y con vista parcial al jardín del traspatio. Ideal para una o dos personas.

Ver detalles

Double Queen Jardín

Confortable habitación con dos camas queen, ubicada en planta baja en la sección del jardín del traspatio. Conveniente para dos o cuatro personas.

Ver detalles

Queen Balcón

Agradable habitación con una cama queen, ubicada en planta alta en la sección del jardín del traspatio, con un placentero balcón con vista al jardín. Adecuada para una a dos personas.

Ver detalles

Queen Terraza

Encantadora habitación con una cama queen, ubicada en planta alta en la sección del jardín del traspatio, con balcón con vista al jardín, y terraza privada. Adecuada para una a dos personas.

Ver detalles